☣️

☣️

Friday

Redes Sociales Tote King



¿Estáis listos?
Todos os lo habéis buscao, todos nos lo hemos buscao…
¿Clínica para desintoxicación para internet, por favor?
Rápido, urgentemente…

Cierra el puto Facebook, ya!
Cierra el puto Tuenti, ya!
Cierra el puto Twitter, ya!
Redes sociales, redes sociales.

Yo no se donde veis donde está la diversión
de enseñar a todos tus caretos, hacer la exhibición.
Y es que anoche te pegaste un fiestón
y tienes que subir las fotos porque es tu religión.
Debes de colgar las pruebas donde salgas sexy
morritos en las fotos de tu puto Tuenti.
Y, hoy en día, por culpa de toda esta porquería
más parejas lo dejan por saber más de lo que deberían.
Un solo click y entrar a otro mundo
Facebook, Tuenti, Twitter, lo más profundo.
Venga, dame datos, suma puntos.
El dominio público es el dueño de tus asuntos.
Que si, nena, te quiero, coño ¿que no lo ves?
lo que no quiero ver yo es la foto de tu ex
pa estar conmigo al menos tienes que quitarla, corre!
que tengo 31 y sigo sin ser progress!
Redes sociales, motivos principales de separaciones
hasta en cuarentones, pa todas las edades.
Vale, deja un comentario divertido
etiquetame, agregame, quiero ser tu amigo.
Cuantos amigos, que originales
todos con cubatas y cigarritos en los bares
y es que las fotos ya no son ni pa lucir,
son pa decir: yo estuve en ese fiestón, no me lo perdí


Cierra el puto Facebook, ya!
Cierra el puto Tuenti, ya!
Cierra el puto Twitter, ya!
Redes sociales, redes sociales.

Quiero estar en tos laos, en tos laos, Mamá
Quiero estar en tos laos, en tos laos, Papá.
Quiero estar en tos laos, en tos laos…
Poner mi foto en grande y mi estado de animo.
Quiero estar en tos laos, en tos laos, Mamá
Quiero estar en tos laos, en tos laos, Papá.