☣️

☣️

Monday

VANEXXA - Espejismo Letra



Me lo estoy imaginando
es mi cuento inventado
todo lo han volado yo sola me salvado

y los sueños no esperan
en la sala de espera
los sueños son de mentira
ay,ay!

no me pasare el resto de mi vida
girando la cabeza
cuando alguien tu nombre pronuncie estando yo cerca
me la juego,acepta
todo es irreal
tu para mi no has existido
ni existiras jamas
pero pense que me esperabas me reconocerias
lo intuia tu eras mi mision
y yo te encontraria si..

pense que era el destino y tu mi elegido amor no correspondido
con los ojos cerrados nos orientabamos
yo pense que caminabamos
para encontrarnos

que tonteria imaginaciones mias
noche y dia delirada
toma primera tal la segunda grabamos vanexxa y sus fantasmas

donde trabajas que te voy a buscar
y kuando te veo me pongo a tiritar
no te miro a la cara te trato de esquivar
porque eres un puto
¿cuando me querras?

yo queria una oportunidad mis alucinaciones
y los desvarios que me hacian volar
pense que estaba en primera fila vuah!
siempre haciendome la lista

habia pagado mi entrada y me quede con las manos vacias oh!

decepcionada pienso en alguna otra vida porque
mis canciones baby no te las merecias
y en este gran momento de lucidez

descubro que fue todo un espejismo
aunque yo de verdad lo sintiese
porque yo de verdad lo sentia
sentia que me pertenecias..